Estas en Tienda

Preguntas Frecuentes

1 . ¿Quiénes somos?

-

Somos INDUSTRY DENIM  especializados pantalones de jeans (hombre y dama) 

Trabajamos 2 opciones:

·        Opción 1: TRÁENOS TU IDEA Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

Un modelo personalizado, donde traes tu idea en foto o en prenda. Para este proceso contamos con una reunión previa donde se analiza la complejidad del mismo y luego se cotiza, este proceso de fabricación puede demorar entre 30 y 40 días hábiles. Una vez aprobado el calce, el mínimo  es 250 prendas por modelo

 

·         Opción 2: PRODUCTOS SIN ETIQUETA 

Nosotros fabricamos  una colección  según las tendencias del momento, sin etiqueta. Para que puedas personalizarlo con tu marca, etiquetas, badana, botón y remaches etc.  El monto mínimo es de 50 prendas.

 

Si te interesa podemos coordinar una reunión en nuestra fabrica, escribinos al whatsApp con tu nombre y el nombre de tu marca! con la opción 1 o 2 para más información!!






2 . ¿Hacen diseños personalizados?

-

¡Así es! Tráenos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

Nos encargamos desde la molderia, compra de tela, corte, confección, lavandería, terminaciones y empaquetado, te lo dejamos listo para que puedas venderlo en tu local.

Para este proceso, contamos con una reunión previa donde se analiza la complejidad del mismo, se realiza una muestra que demora entre 15 a 20 días aproximadamente. 

Una vez confirmado el presupuesto se pone en marcha, este proceso puede tardar entre 30 y 40 días hábiles, (una vez aprobado el calce) mínimo 250 prendas por modelo!

3 . ¿Tiene modelos sin etiqueta?

-

Si, Para la compra de Nuestros productos prefabricados (sin etiqueta) la compra mínima es de 40 prendas (pueden ser surtidas).

4 . ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras por mayor?

-

- Las ventas por mayor (a través de nuestra Tienda Online) tienen un mínimo de compra de 40 Prendas. Se puede surtir los modelos, talles y colores, todo a su gusto.


- No es obligatorio comprar por curva o pack.

5 . ¿Cuáles son los medios de pago?

-
Tenemos 3 métodos de pago:

           1. Depósito en efectivo.

           2. Transferencia bancaria o billeteras virtuales.

           3. Efectivo.

6 . ¿Realizan cambios?

-

¡Si! Realizamos cambios Únicamente por fallas de fábrica. (NO POR MODELO)


Deberás presentarte con el ticket de compra en mano 

  • Las prendas deben estar en el mismo estado en la que fue entregado 





7 . NUESTRO SHOWROOM

-
Si te interesa alguna de las opciones podes coordinar una reunion con uno de nuestros representantes, y visitar nuestro SHOWROOM.

8 . ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

-

Podés escribirnos un e-mail (desde CONTACTO) o comunicarte al WhasApp de atención al cliente +54 9 11-3445-3109.

Toda duda será resuelta lo más pronto posible. 


Muchas gracias.