Preguntas Frecuentes
1 . ¿Quiénes somos?
-Somos INDUSTRY DENIM especializados pantalones de jeans (hombre y
dama)
Trabajamos 2 opciones:
· Opción 1: TRÁENOS TU IDEA Y
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.
Un modelo personalizado, donde traes tu
idea en foto o en prenda. Para este proceso contamos con una reunión previa donde
se analiza la complejidad del mismo y luego se cotiza, este proceso de fabricación
puede demorar entre 30 y 40 días hábiles. Una vez aprobado el calce, el mínimo es 250 prendas por modelo
·
Opción 2: PRODUCTOS SIN ETIQUETA
Nosotros fabricamos una colección
según las tendencias del momento, sin
etiqueta. Para que puedas personalizarlo con tu marca, etiquetas, badana, botón
y remaches etc. El monto mínimo es de 50
prendas.
Si te interesa podemos coordinar una
reunión en nuestra fabrica, escribinos al whatsApp con tu nombre y el nombre de
tu marca! con la opción 1 o 2 para más información!!
2 . ¿Hacen diseños personalizados?
-¡Así es! Tráenos
tu idea y nosotros nos encargamos del resto.
Nos
encargamos desde la molderia, compra de tela, corte, confección, lavandería,
terminaciones y empaquetado, te lo dejamos listo para que puedas venderlo en tu
local.
Para este
proceso, contamos con una reunión previa donde se analiza la complejidad del
mismo, se realiza una muestra que demora entre 15 a 20 días
aproximadamente.
Una vez confirmado el presupuesto se pone en marcha, este proceso puede tardar entre 30 y 40 días hábiles, (una vez aprobado el calce) mínimo 250 prendas por modelo!
3 . ¿Tiene modelos sin etiqueta?
-Si, Para la compra de Nuestros productos prefabricados
(sin etiqueta) la compra mínima es de 40 prendas (pueden ser surtidas).
4 . ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras por mayor?
-- Las ventas por mayor (a través de nuestra Tienda Online) tienen un mínimo de compra de 40 Prendas. Se puede surtir los modelos, talles y colores, todo a su gusto.
- No es obligatorio comprar por curva o pack.
5 . ¿Cuáles son los medios de pago?
-2. Transferencia bancaria o billeteras virtuales.
3. Efectivo.
6 . ¿Realizan cambios?
-¡Si! Realizamos cambios Únicamente por fallas de fábrica. (NO POR MODELO)
Deberás presentarte con el ticket de compra en mano
- Las prendas deben estar en el mismo estado en la que fue entregado
7 . NUESTRO SHOWROOM
-8 . ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
-Podés escribirnos un e-mail (desde CONTACTO) o comunicarte al WhasApp de atención al cliente +54 9 11-3445-3109.
Toda duda será resuelta lo más pronto posible.
Muchas gracias.